En Javier Fernández Puerto és el coordinador de Vox a Manacor. Amb ell hem parlat perquè ens expliqui què és el més important per aquesta formació política aquest any 2022 que acabam de començar.

Que es lo más importante para VOX Manacor este año 2022?. Desde VOX Manacor deseamos un 2022 en el que el equipo de gobierno, con el alcalde Miguel Oliver a la cabeza, no estén alejados de las demandas reales de nuestros vecinos y que apoyen firmemente al tejido productivo de Manacor.
Reclamamos un aumento de la seguridad ciudadana en nuestras calles, por lo que entendemos que la Policía Local de nuestro municipio tiene que tener los recursos materiales y económicos adecuados.
Exigimos al equipo de gobierno impulsar y promover políticas en favor de todos los ciudadanos y no solo en apoyo a su red clientelar.
Entendemos necesaria una mejor coordinación del Ajuntament de Manacor con el resto de administraciones.
Seguimos demandando la preferencia nacional en las ayudas sociales para con nuestros ciudadanos Españoles.
El adecuado mantenimiento municipal y promoción de los núcleos turísticos de nuestro municipio debería ser una prioridad en este 2022.
Ya para finalizar pedimos el fin de todas las subvenciones a las políticas de revanchismo y adoctrinamiento catalanista.

Desde VOX Manacor deseamos un 2022 lleno de salud y prosperidad para todos nuestros convecinos.

 

Deja una respuesta