Ante la negativa a mantener relaciones sexuales, Manacor

El presunto autor quedó en libertad con una orden de alejamiento respecto de la mujer, infringiendo la misma ya que regresó al domicilio donde fue encontrado por la víctima durmiendo en el interior.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de agresión sexual hacía su pareja, otro de malos tratos hacia la misma, así como quebrantamiento de medida cautelar.

El pasado domingo diez de octubre un hombre agredió a su pareja sentimental en el domicilio de ambos. Al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y propuso mantener relaciones a su mujer, no queriendo ésta por estar ya la relación muy deteriorada.

Ante la negativa, le agarró con fuerza y la llevó al dormitorio donde la agredió sexualmente a pesar de los gritos de auxilio para que algún vecino la ayudara. Después de la agresión, con total tranquilidad, se tumbó en el sofá de la vivienda.

La víctima con rapidez procedió a interponer denuncia en dependencias policiales activándose el protocolo establecido y siendo detenido el autor a los pocos minutos. La victima manifestó que hechos similares se venían produciendo en los últimos diez meses.

Una vez que el presunto autor pasó a disposición judicial, quedó en libertad estableciendo el juzgado una orden de alejamiento respecto de la mujer.

En el día de ayer el hombre se fue de fiesta volviendo al domicilio, donde fue encontrado por la víctima durmiendo en la casa por lo que avisó a la Policía y fue nuevamente detenido en esta ocasión como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar en el día de ayer.

Deja una respuesta