Alaro: José Alejandro Garrido, Marco Jaume, Cristian Castell, Joan Fullana, Gabriel Sabater, Antonio Martínez, Jordi Pujol, Oscar A Vizcaino, Leonardo German, Nilson D Samudio y Alejandro Duraho.

Sustituciones: Joan J Pol por Antonio Martínez (min.46), Miquel Simonet por Alejandro Duraho (min.61), Joan Llabrés por Marco Jaume (min.61) y Manuel González por Jordi Pujol (min.88)

Inter Manacor: Toni Peña, Mateu Mut, Miquel Febrer, Marc Sánchez, Jordi Ramis, Juan A Riera, Pere Gomáriz, Miguel A Álvarez, Bartolomé Rotger, Andrés Salinas y Miquel Cladera.

Sustituciones: Carlos González por Marc Sánchez (min.57), Pere J Martorell por Andrés Salinas (min.57), Pere Santandreu por Bartolomé Rotger (min.68) y Tarek Laghzaoui por Juan A Riera (min.90)

Goles: 0-1 Juan A Riera (min 38), 1-1 Nilson D Samudio (min 61) y 1-2 Carlos González (min 78)

Árbitro: Lluís Pico Coll. asistido por Pep Toni Gari Coll y Gaizka De Sousa Rebollo.

Tarjetas: Nilson D Samudio (amarilla, min 90) para el Alaro. Carlos González (amarilla, min 69) para el Inter Manacor

Es verdad, como comentamos la semana pasada,que el futbol no suele ser un deporte justo.

Así lo vivimos esta semana con el encuentro entre el CD. Alaró .

Fue un partido igualado con iguales ocasiones de gol. En el que se pudo ver buenas paradas por parte ambos porteros. Casi podemos decir que fueron lo major del partido.

Se llegó al final del primer tiempo con resultado 0-1 de un buén gol por parte del “ Menut”

Pareciendo poder respirar un poco , la segunda parte fué muy igual a la primera con ocasiones por ambas partes que llegaron a cuajarse en el minuto 61 con gol de Nilson por parte de los locales.

Ya en el minuto 78 un gran disparo de Carlos da el definitivo 1-2 y así se llega al final. En definitiva un partido para olvidar y a seguir sumando puntos . y poder seguir viendo buen futbol que al fin y al cabo es lo que el Inter mejor sabe hacer.

Deja una respuesta