El ConectaBalear CV Manacor gana el III Trofeo Baleària tras imponerse por la vía rápida 0-3 a UD Ibiza Ushuaïa Voley este domingo en el polideportivo Es Viver en Eivissa.

El amistoso Baleària se ha iniciado con una buena actuación del equipo local, plantando cara a los hombres de Lluís Molada que se han visto con dificultades para entrar en el partido. No ha sido hasta mediados del primer set cuando el ConectaBalear ha empezado a elaborar un juego más dinámico, con buena defensa, que le ha permitido adelantarse al marcador 25-27.

El cambio de toda la plantilla manacorina ha marcado el inicio del segundo set con un juego lento e impreciso que, poco a poco, se ha ido corrigiendo. La igualdad en el casillero ha ido avanzando a la par hasta que el equipo visitante ha logrado anteponerse 22-25.

Aprovechando el chute de energía el ConectaBalear ha tirado de buen servicio logrando hasta 7 puntos directos imposibilitando el juego a los locales. Una tercera manga marcada por la falta de recepción y ataque del equipo eivissenc han dado la victoria a los manacorines 16-25.

FICHA TÉCNICA:

UD IBIZA USHUAÏA VOLEY – CONECTABALEAR CV MANACOR: 0-3

PARCIALES: 0-1 (25-27), 0-2 (22-25), 0-3 (16-25

 

Deja una respuesta