El Manacor y el Rotlet disputaron un emocionante y vibrante partido. El Manacor llevó el ritmo del partido ante un buen Rotlet que siempre esperaba la suya para llegar sobre la meta defendida por Aarón. El Manacor puso tierra de por medio con el gol de Chato 1-0 en el minuto 17 de partido, con un Manacor dominando buscando el segundo, pero sin suerte de cara a puerta se llegó al descanso, con ventaja por la mínima 1-0.

La segunda parte fue  aún mejor que la primera, jugada a un fuerte ritmo e intensidad por parte de ambos equipos, que a estas alturas del Campeonato es de agradecer, el Rotlet empezó fuerte y Aaron evitó el gol del empate en lo que fue la parada del partido.

Y lo que es el futbol del posible empate pasamos a lo que pudo ser la sentencia, en el minuto 54 Riad se regalaba un golazo 2-0, un gol que parecía cerrar el encuentro y el marcador. Pero nada más lejos de la realidad, el Rotlet sacó fuerzas de flaqueza y en otra gran intervención de Aarón con la mala suerte que el despeje le queda muerto dentro del área y Bauzá solo tiene que empujarla al fondo de la red 2-1 y las espadas en alto. El partido cambio con un rotlet en busca de la igualada y un Manacor buscando el tercero, ahora si ,para sentenciar el partido entró en una fase donde cualquier equipo podía marcar. Fue el Rotlet en una falta lateral magistralmente ejecutada por Sánchez que ponía las tablas en el marcador 2-2 corría el minuto 87, llegándose a los minutos finales con un ataque a la desesperada por parte del Manacor que rozaron la victoria. Pero el marcador ya no se movería, donde lo mejor fue un Rotlet que pese a ir por detrás en el marcador durante todo el encuentro nunca le perdió la cara al partido y su fé le dió para lograr una igualada que les puede saber a victoria, pues sumar un punto en Na Capellera, ante este Manacor es un logro que esta al alcance de muy pocos, por su parte el Manacor se puede considerar un tropiezo, pues no te puedes dejar remontar un partido, que en el minuto 70 se tenía prácticamente encarrilado por 2-0, pero bueno los tropiezos valen más que lleguen a estas alturas del campeonato, con tiempo de sobra para rectificar.

Deja una respuesta